Centro Veterinario Pizarra - Quienes somos - Veterinario Pizarra

Centro Veterinario Pizarra
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Centro Veterinario Pizarra - Quienes somos

 
 

 

Nuestras Instalaciones

Foto Teresa Moreno


Teresa Moreno España, Veterinaria Licenciada en 2002 por la Universidad de Córdoba. Miembro de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA)  y de la Asociación Española de Veterinarios Clínicos (AEVET).

En continuo proceso de formación, que avalan los cursos y congresos realizados.

Amante de los animales desde pequeña, considera la medicina veterinaria una vocación más que una profesión, que debemos revalorizar y dignificar entre todos.

Inicia a primeros del 2012, su proyecto más ambicioso desde que terminó la carrera: CENTRO VETERINARIO PIZARRA. Con el claro objetivo de que las mascotas de Pizarra encuentren en el  municipio "su veterinaria de cabecera"; un Centro Veterinario dónde sepas que cuidan a  tu mascota con cariño, criterio y profesionalidad.



En nuestro servicio de Peluqueria Canina y Felina encontrará profesionalidad y buen gusto a precios razonables. La tarifa dependerá del tamaño del animal y de cómo se encuentre el manto de su mascota.

Los rasurados incluyen baño, limpieza de oidos, vaciado de glándulas anales y el corte de uñas. Si encontramos parásitos externos, les asesoraremos al respecto y le aplicaremos un champú insecticida, sin coste adicional.

Para nuestro servicio de Peluqueria, PIDAN SIEMPRE "CITA PREVIA".

Foto Peluqueria
 

Centro Veterinario Pizarra

C/ Málaga nº 9- 29560 Pizarra (Málaga)
Telefono: 952 483 493 - email: centrovetpizarra@gmail.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información